Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Envialia con número de seguimiento y entrega con firma.

El envío es gratis, para interior de península a partir de 60€.

Los gastos de envío (en caso de que los hubiera, para zonas como son Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares, y todos los envíos internacionales fuera de península) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Política de devoluciones

Los envíos, desde el momento que se realiza el pago via Paypal, o tarjeta de credito tardan una media aproximada de entre 7 y 10 días hábiles.

Las devoluciones, se realizarán una vez recibido el paquete a devolver, todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente, a partir del momento de recepción se realizará un reembolso directo a la tarjeta o cuenta Paypal mediante la cual se haya realizado la transacción.

En caso de haber habido error por parte de Credens Clothing, y estos errores sean demostrables, la marca correrá con todos los gastos de envío y otros gastos que puedan surgir.

Para más información:

mantis@credensclothing.com

facebook: facebook.com/CredensClothing

twitter:@credensclothing

Instagram: @credensclothing